En primer lugar, muchas gracias por confiar en los productos artesanos de Granja Noé. En Granja Noé trabajamos para hacer más felices a las personas a través de nuestros productos.
A la hora de comprar a través de nuestra web debéis tener en cuenta lo siguiente:
- Los pedidos tardarán unos días en llegar a vuestro destino. Pues son pedidos que se preparan de manera personal y una vez que están preparados han de viajar.
- El transporte siempre se hace refrigerado.
- El packaging que utilizamos es resistente, pero si hay alguna rotura por el transporte os rogamos nos lo comuniquéis por email.
- En todos los productos está incluido el IVA.
- En cada pedido se asigna un coste de transporte en función de vuestra localización.
- El coste de transporte será GRATUITO si el pedido supera los €39 IVA incluido, excepto Canarias, Baleares, Andorra y Portugal.
En lo referente a la conservación de la calidad de nuestros productos 100% naturales, queremos que perciban sus mejores condiciones organolépticas. Por ello aconsejamos que una vez recibido el paquete, los refrigeren a la temperatura aconsejada en el packaging (entre 0ºC y 6ºC). La leche fresca tiene una vida útil de 30 días y los yogures y kéfires (Raib y Labán) de 60 días.
Por último, no olvidéis poneros en contacto con nosotros para cualquier consulta o duda en relación a vuestro pedido al correo pedidos@granjanoe.es.
Del mismo modo y para cualquier consulta relacionada con calidad podéis escribirnos al correo calidad@granjanoe.com.
…y ahora sólo os queda ¡¡¡DISFRUTAR!!!